Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

NODOS SIN FRONTERAS / Día 2

MANAGEMENT EN LATINOAMÉRICA Y SUS RETOS EN SITUACIÓN DE PANDEMIA

ANA RODRIGUEZ

Empresaria, promotora cultural y manager musical mexicana. Dirige la compañía Fíjate que Suave y representa al internacionalmente reconocido grupo TROKER, ambos basados en Guadalajara, México. Egresada de Ciencias de la Comunicación (ITESO, Guadalajara), cuenta con un certificado en Artist Management del Berklee College of Music. Su actividad como manager, inició al mismo tiempo que TROKER lanzaba su primer álbum; desde entonces la banda ha girado por 19 países y ha lanzado 6 discos. Es vicepresidenta del International Music Mangers Forum y socia fundadora de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, que reúne a más de 60 artistas de 16 países. Es también accionista y consejera de The Green Company y socia de Lanterna Family Office.

¿CÓMO FUNCIONA UN SELLO DISCOGRÁFICO?

EDDY GÓMEZ

Eddy Gómez, estudió Artes Visuales, luego de graduarse viajó a Buenos Aires, en donde realizó estudios de postgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación en FLACSO y en Sociología de la cultura.

Ha estado vinculada con varios procesos culturales, hizo parte del área cultural de la Red de Bibliotecas Públicas de la ciudad de Bogotá, fue directora de producción del Festival internacional de Música de Cartagena, coordinadora de circulación y emprendimiento de el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, y ha estado vinculada a proyectos como Rock al Parque, El Mercado Cultural del Caribe, El Festival de Jazz del Teatro Libre, entre otros. Actualmente es directora de proyectos del sello disquero colombiano Llorona Records. Desde el sello promueven la producción musical y la circulación de artistas a nivel nacional e internacional. Adicionalmente han consolidado a Llorona Records como una plataforma de proyectos alrededor de la música que busca generar espacios de encuentro entre diferentes agentes del sector alrededor de la creación y el conocimiento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.