Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Bajo la producción general del CIRCUITO FRACTAL y a través del apoyo de Min Cultura Colombia, Alianza Francesa, Instituto Francés y Comfamiliar Risaralda,  la plataforma para artistas independientes CIRCUITO FRACTAL devela su line up correspondiente al Concierto Streaming «Nodos sin Fronteras» 2021 en la ciudad de Pereira en el Eje Cafetero Colombiano. Un encuentro intercultural entre las músicas de México, Colombia y Francia en un solo espacio digital.

Bajo una perspectiva de interculturalidad y con ejes centrales como la Circulación de productos musicales, la Promoción de artistas independientes y la Formación en temáticas de Industria, el CIRCUITO FRACTAL ha realizado un llamado al diálogo entre culturas acercando territorios y proponiendo un lenguaje único y universal: La música.

El concierto cuenta con dos Momentos musicales:

  1. ARTISTAS LOCALES DE LA CIUDAD DE PEREIRA ( CONCIERTO STREAMING) el cual se realizará en el Teatro Comfamiliar de la ciudad capital del eje cafetero y que contará con la participación de artistas seleccionados a través de una CONVOCATORIA PÚBLICA realizada en la ciudad. Ellos son: Maria Juana No se ha muerto; Alma Inmortal; Droom y La Perla Jazz4 un cartel variado musicalmente.
  2.  ARTISTAS EN RED Una sección dedicada a enlazar los nuevos lanzamientos y propuestas musicales de países como Colombia, Francia y México que nos llevará por un dialogo sonoro intercultural y que permitirá al público escuchar parte de las músicas de las escenas Francesas y mexicanas a nivel musical. Artistas como: Komodor (Francia); Vicente Jáuregui (México) ; Léonard (Francia); RTRXN (México);  The Twin Souls (Francia); Bakos (Francia); Gaspior Madrigal y el Ruletero (México); La Severa Matacera (Colombia) y La doble A (Colombia) hacen parte de éste cartel.

Hora:

6PM HORA COLOMBIA

5PM HORA MÉXICO

01 HEURES FRANCE

TRANSMISIÓN:   FB LIVE Circuito Fractal

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.